GabyandJova on DeviantArthttps://www.deviantart.com/gabyandjova/art/Yushi-Collab-373630454GabyandJova

Deviation Actions

GabyandJova's avatar

Yushi -Collab-

By
Published:
212 Views

Description

Ok, esta ente villana la cree yo, pero mi geme ~Assassins-C me la dibujo y me estuve matando a pintarla.

Sé que se ve sencilla, pero geme me lo paso en archivo jpeg -w-U sufri pero igual estoy feliz ;A; la plasmó a la perfeccion!

Su nombre es Yushi, es la ente mejor conocida como la marionetista, con la capacidad de crear muñecos vivientes de tamaño natural de un ente en base a su esencia mágica o algun cabello. La diferencia entre una marioneta y el ente seria que la marioneta no posee una sombra, al no poseer un alma, por lo que Yushi adopta la mision de sustituir a cada ente existente por una marioneta al creerlos imperfectos, empezó por el momento con su esposo Omar el ente cazador. Ahora usando ahora a la marioneta viviente que fue su marido, junto tambn con la ayuda de Inquisicion (ente demonio de Assassins-C) ella busca cumplir con su proposito.

Controla las marionetas con una cruz mágica(no se como se llaman pero son esas cruces de madera con que se mueve el hilo de las marionetas de madera xDU), tiene al menos 35 decadas, rival y enemiga de Jazz el concertista y madre de Arthur y Gemini.

Es lo mas resumido que puedo ofrecerles o3oU gracias por la ayuda para terminar de pulirla geme y tambn gracias a ~SusuLV quien tambn colaboro para poder terminar de diseñar este pj :3

Character and design (C) ~GabyandJova
Draw (C) ~Assassins-C and ~SusuLV
Concept from 'The Ilusionist' (C) ~CheckPoint-Comics

P.D.: PRIMER DIBUJO A COLOR QUE SUBO DESDE HACE TIEMPO SADCASDASDASDADAS *convulsiona* (?????????????)
Image size
4000x5000px 936.37 KB
© 2013 - 2024 GabyandJova
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
lightbluespirit's avatar
Me gusta el diceño y su poder, me recuerda un poco al de invi, solo que ella es mas tipo vudú porque crea un muñeco pequeño y controla a la persona que represante el muñeco con él