GabyandJova on DeviantArthttps://www.deviantart.com/gabyandjova/art/TVR-Camila-Loreto-549613355GabyandJova

Deviation Actions

GabyandJova's avatar

TVR- Camila Loreto

By
Published:
843 Views

Description

                                                                                    :iconthe-velvet-room:

Nombre ~ Camila Loreto

Edad ~ 16 años (23 de mayo/Geminis)

Grado escolar ~ 2do Año.

Persona ~ Perséfone (Ficha pendiente)

Mitología ~ Perséfone es la Diosa de la Primavera y reina del Inframundo en la mitología griega. Hija de Zeús, Señor del Olimpo, y de Demeter, Diosa de la Cosecha y Vegetación; descrita en la historia también como "Kore" que significaba "la Doncella", representa la imagen de la inocencia y la pureza, así como también la imagen formidable y venerable como diosa del Inframundo.

Elemento ~ Viento

Arcana ~ Star

Arma de elección ~ Karambit / Slash

Facción ~ Glaciem 

Personalidad ~ Generosa | Introvertida | Tranquila | Alegre | Cambiante

    Camila al ser de familia de clase media, siempre tomo en cuenta el cuidar de todo y compartir sus cosas con sus hermanos mayores, así como también reservar sus ideas y sentimientos anteponiendo el bien de los demás por sobre ella hasta sentir la necesidad de abrirse a quien sea digno de su confianza.

    Aunque su vida en casa era calmada, en su antigua escuela era victima de bullying de parte de sus compañeros varones ¿Porque? Nunca lo supo y con el paso del tiempo perdió el interés en averiguarlo, saliendo con la conclusión de que quizás fue muy permisiva al tomar las cosas como un juego o como un mal entendido de aquellos que no entendían su forma de actuar. De todas formas, gracias a lo que vivió la ayudo a ganar su naturaleza tranquila, lastimosamente con eso también adquirió su lado introvertido e inseguro, que es más evidente cuando se trata de muchachos.

    Por su signo y arcana, ella resalta mucho al ser una chica alegre y sonriente a quien rara vez se le ve triste o seria, siempre pensando y actuando de manera positiva y con fe de que las cosas se pueden solucionar y salir bien. Una característica de los geminianos es que son de naturaleza cambiante: puede estar de un humor y al minuto siguiente de otro, así como también posee un gran poder de palabra gracias a su fascinación por la lectura poética y el ejemplo que recibió de su madre en su momento y también de su abuela.

    Ahora remarcando su aspecto negativo además de su introversión: es alguien muy reservada, sólo muestra lo que quiere que vean los demás y pese a que sea la imagen de una joven sonriente por dentro puede sentir otra cosa, el que reprima sus emociones hace que su confianza a los demás sea frágil; tiende a preferir la soledad por sus experiencias sociales y románticas en donde la han lastimado profundamente, sin embargo ella bien recibe a quien busque su compañía.


Historia ~ 

    Camila es proveniente de Madrid, España; la menor de 6 hermanos (4 varones y 2 mujeres). Desde pequeña vivió una vida estable económicamente con su familia, su padre es un reportero con aspiraciones a ser documentalista mientras su madre se dedicó quedarse en casa y mantener bien a su familia, renunciando a su sueño de ser escritora. Entre las disputas entre sus hermanos, los quehaceres y la ausencia constante de su padre por el trabajo; la ama de casa tenia que reprimir su frustración y ocultar su cansancio para no preocupar a sus hijos, pero Camila era perceptiva y sabía que no todo estaba bien por lo que procuró ayudar lo más que podía y a su vez mantener la actitud positiva con su familia para mantener los ánimos en alto sin darse cuenta de la marca que dejaría por este desequilibrio en casa y que, pronto, profundizaría.

    Al empezar a cursar la escuela, se dedicaba únicamente a jugar y hacer sus tareas con calma, hasta que sin razón aparente se volvió victima de bullying de un niño, algo a lo que no le daba importancia y omitía la necesidad de informarle a su madre. Empezó con uno, con los años pasaron a tres, luego a seis, hasta que todos los varones de su salón empezaron a marginarla y lentamente las chicas también, donde las burlas eran ya fuese a su apariencia (aunque no fuera fea) o bien porque su padre prefería mas estar fuera que en casa: pero eso no apagaba su espíritu.

    Cada vez que llegaba a casa, pasaba parte del tiempo en sus tareas, luego con sus hermanos (cuando no estaban discutiendo), pero su parte preferida eran las noches cuando su madre se sentaba con ella y ambas leían cualquier libro, desde fábulas hasta poesías y novelas, Camila era verdaderamente la hija de su madre al heredar sus gustos, actitud e incluso sus sueños de vida: sueños que serían difíciles de cumplir cuando a la tierna edad de 10 años su madre fallece por una extraña enfermedad, dejándola sola con sus hermanos quienes se distanciaron después de tal perdida.

    Ahora en el inicio de su adolescencia no tenia a su madre, su padre ausente prefirió el trabajo y se había ido de la casa, sus hermanos ya eran lo suficientemente mayores para empezar sus estudios universitarios y sus nuevos rumbos: Camila se hubiera quedado abandonada en la soledad de no haber contado con su abuela materna, la única quien se había ofrecido a cuidar de ella mientras su padre, donde quiera que estuviese en aquel entonces, le enviaba dinero para mantener a ambas mujeres y pagar los estudios de la joven.  

    Cuando los rumores de la situación actual en casa de Camila había llegado a oídos de la escuela, nadie sabia ni podía explicarse como la chica se mantenía sonriente y con una mirada llena de luz y esperanza: pero por dentro estaba destruida y devastada ¿Porque su familia se había partido? ¿En que se equivoco? ¿No se esforzó lo suficiente? Esas y muchas otras interrogantes abundaban en su cabeza pero no lo expresaba, no quería preocupar a nadie y ya era mucho lo que debía aguantar con la crueldad de los pocos que aun le hacían la vida imposible y de colmo recordarle su perdida. Al cumplir los 13 años su vida mejora ligeramente y comienza a tener amigas y de paso, experimentar por primera vez la sensación del amor a primera vista, socializaba más y las malas bromas y la crueldad se esfumaban, así pudo vivir una efímera felicidad después de tanto tiempo que paso confinada a la sombra de la separación familiar.

    Y bien dicen, lo que fácil viene fácil se va. Camila luego de haber juntado valor un día para declarar su amor abiertamente a quien le había robado el corazón, después de compartir tanto y pasar buenos momentos juntos como amigos había decidido que llego el momento de la verdad;  lo buscó en todo el instituto para encontrarlo en la biblioteca hablando con una de sus amigas, para su desgracia la emoción la embargo y soltó las palabras que resonaban en su cabeza en la presencia de la tercera persona: 'Me gustas'. El muchacho la vio sorprendido, pero antes de haber siquiera dicho algo la chica empujó a Camila con fuerza y una discusión empezó: su amiga resulto ser la novia de su pretendido y ahora la atacaba con insultos, amenazas, desprecio y odio; el 'Adonis' por quien había surgido esta disputa tuvo que intervenir para detener la discusión y llevarse a su pareja dejando a Camila sola con una expresión en blanco en su mirada.

    Al día siguiente, aquel paraíso se torno oscuro: Camila busco razonar con quien fue alguna vez su amiga, pero no basto con que se hizo los oídos sordos sino que también la desconoció y rechazo haber tenido algún vinculo con ella, en la escuela después de haberse corrido el rumor de que lo sucedido, fue tachada de 'Roba-Novios' y 'Traidora'. Una vez más Camila quedo marginada, y esta vez por un malentendido, fue demasiada la pena y el dolor que no se contuvo más y emitió en la presencia de todos un llanto lleno de agonía y desesperación. Por primera vez aquella sonriente chica había perdido las fuerzas, aunque fuera por ese momento.

    Cuando su abuela supo lo que pasó, la sacó de ese ambiente toxico y dañino para su nieta, y al traer a Camila a casa le propuso lo siguiente: 'Llame a tu padre y le conté lo que ocurrió, coincidió conmigo en que deberías cambiar de aires; vendrá por ti y te llevara con el a su nueva casa por su trabajo". Camila estaba insegura de la idea y abiertamente le expreso a su abuela su incomodidad y su preocupación por dejarle sola, mientras en el interior sabia que era una hipocresía de su padre interesarse tan repentinamente por su bienestar después de prácticamente abandonarla luego de la muerte de su madre y la partida de sus hermanos. Lastimosamente, su abuela rechazó la protesta manifestando que se podía cuidar bien y que todo ya estaba arreglado; eso era un reto para su mente siempre positiva, pero mirando desde otra perspectiva encontró como motivación la idea de que podría iniciar de nuevo su vida e iría a un lugar nuevo que le ayudaría a evolucionar y cumplir su sueño de ser escritora.

    En su cumpleaños número 16, su padre la fue a buscar para poder llevarla a esa nueva tierra donde empezaría sus estudios y con ello experiencias de todo tipo que quedaría grabada en la memoria de Camila: Japón

Desempeño académico ~ Camila era conocida por ser una de las estudiantes más inteligentes en su antiguo instituto pero al ser distraída solía entregar tareas tarde y por ello no cubrir enteramente sus capacidades teniendo los medios a la mano, en otras palabras, sus notas eran altas, pero no perfectas. Ella puede cubrir bien materias como Literatura e Historia, mientras que Deportes le genera bastantes problemas.

Club escolar ~ Aún no pertenece a uno.

Stats ~ 

Courage - Timid
Knowledge - Slacker
Charm - Plain


Gustos ~ 

- Gusta mucho de los gorros con orejas de conejo, jamás se lo quita y tiene 3 de distintos colores: Verde, Azul y Negro.
- Leer y escribir cualquier cosa que pase por su cabeza.
- Donas, de glaseado de chocolate o normal, es muy feliz comiendolas. Come dos a la semana.
- Pasear por la naturaleza, en especial los espacios verdes como campos o bosques. 
- Los CD-Drama
- Botas, las ama y no puede vivir sin ellas.
- Adora los erizos.
- La música de Balada, su grupo favorito es 'La Oreja de Van Gogh'.
- Gusta de las camisas de mangas largas y holgadas.
- La lluvia.

Disgutos ~ 

- La soledad.
- Los ruidos fuertes, le provocan dolor de cabeza y la irritan.
- El prejuicio.
- Música cumbia o reggaeton, le da cáncer en los oídos (?)
- Zapatos de tacón alto, le lastima los pies aunque sólo los use en eventos especiales.
- Llorar, no le gusta verse mal frente a los demás.
- El calor, simplemente no le gusta.
- Los grillos, por un trauma que vivió de niña.
- La constante ausencia de su padre en casa.

Extras ~ 

- Se incomoda mucho cuando se le acercan mucho, es más evidente con los varones.
- Esta trabajando en su propio libro, una novela de criaturas sobrenaturales.
- Pasa casi siempre sola en casa, su padre trabaja hasta altas horas de la noche.
- Cuando entra en confianza, puede llegar a ser una chica demasiado animada.
- Habla dormida.
- Tiende a discutir sola en sus momentos de crisis.
- La fortaleza de Camila es su determinación.
- Tiene un erizo mascota llamado 'Chipy'.
- Conserva una foto de su madre en su billetera para motivarse.
- Lo único que conserva como recuerdo de sus hermanos es un gato azul de peluche.



Camila Loreto (C) GabyandJova
Image size
884x904px 913.07 KB
© 2015 - 2024 GabyandJova
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
milix2's avatar
Su historia... QWQ es super.... me encanta... <3 siempre tan linda esta niña <3 espero rolear mas con ella <3