GabyandJova on DeviantArthttps://www.deviantart.com/gabyandjova/art/TVR-1era-Mision-The-Bruh-Self-559470119GabyandJova

Deviation Actions

GabyandJova's avatar

TVR - 1era Mision: The Bruh Self

By
Published:
731 Views

Description

    Empezarón las clases apenás en Nibiruu High School: las tres chicas, provenientes de distintas partes y sin embargo del mismo continente, ya se encontraban experimentando las nuevas experiencias al llegar a Aturantis City que las irían formando en las personas que aspirasen ser en el futuro, ignorantes de que les tocará mayores obstáculos de lo que normalmente puede llegar a sucederle a cualquier adolescente.

    Y esto llegaría en una señal: una hoja de papel doblada y bien guardada en los lockers de los zapatos. Y el mensaje que contiene, revivirían en su memoria: 
"Estuviste ahí a las 11:11pm. Derrotaste a tu sombra." 

    Claramente, un evento que optaban al principio por pretender que fue una simple pesadilla, sin importar las coincidencias que tuvieran dando que aquello lo vieron y lo vivieron juntas. Habían pensado y discutido ¿Que hacer? ¿Cómo fue que había ocurrido aquello? ¿Porqué paso esto?. El resto del mensaje les daría el indicio de lo que sería el comienzo de un capítulo de gran relevancia en sus vidas: 
"Necesitamos aliados con tu potencial. Si te interesa acude inmediatamente al salón del consejo estudiantil." 

    Determinadas y ya con la decisión firme de hacer caso, claramente sin idea de a que puede conllevar esto, aceptarían esa invitación ¿Quién mas había caído en aquella experiencia? ¿Quién más estaría involucrado? ¿Qué o quién era la causa de lo que habían pasado y de lo que estaba por pasar?

    En su camino al salón del Consejo Estudiantil, recordaban claramente los eventos de aquella noche, que parecía tan cercana, como lejana: sta.sh/09deydlj8iw

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es la 1ra Misión de las bruh Arleen, Julia y Camila c: me dio paja copiar y pegar toooooodo el rol :iconpapmingplz: asi que deje el link del Stash de Caro, con todo y Soundtrack incluido.

Un gran trabajo en Collab que (hablo por el grupo cuando digo) que nos encantó: A-Caroline se ocupó de hacer el Sketch, yo hice el Lineart y mai waifu Akkagar se ocupo del coloreado. Y mientras nos encontrábamos trabajando en esto, aprovechábamos de ir roleando aparte los sucesos del encuentro con las Bruh Self. Fue divertido, emotivo, shoramos y reimos a lot, eso(?) y bueno, me dijeron para subir el Collab yo porque "y que escribo bonito" :iconemoluigiplz: sólo lo dicen para que no me sienta mal.

En fin, esperamos que les guste este trabajo de equipo, que aunque nos demoramos un poco, valió la pena :heart:

Arleen/Shadow Arleen/Selene (C) A-Caroline
Julia/Shadow Julia/Bakeneko (C) Akkagar
Camila/Shadow Camila/Persephone (C) GabyandJova
Image size
1024x654px 952.44 KB
© 2015 - 2024 GabyandJova
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
NoLightArtist's avatar
Un trabajo increíble por parte de las tres *3* :heart: !! amo a estas tres niñas preciosas >v<